25 enero, 2019 Mas Eventos

Apertura acreditaciones para el MXGP Patagonia Argentina 2019

La empresa promotora del MXGP Patagonia Argentina 2019, informa que a partir de la fecha (viernes 25 de enero), y hasta el próximo viernes 22 de febrero, queda habilitado el periodo de solicitudes de las acreditaciones de prensa para cubrir la primer fecha del calendario del Campeonato del Mundo FIM de Motocross a realizarse entre los días 2 y 3 de marzo próximo.

Todas los pedidos que se realicen fuera de esta fecha, serán desestimadas.

ACREDITACIONES PARA MEDIOS DE ARGENTINA
Para solicitar las correspondiente acreditación, deberá ingresar
a la pagina web oficial:

 http://www.mxgpargentina.com/prensa/

Completar el formulario correspondiente y enviarlo a:

augustolobo@maseventos.com.ar

 

ACREDITACIONES PARA MEDIOS INTERNACIONALES
Para solicitar la correspondiente acreditación, deberá ingresar
a la pagina web oficial:

 http://www.mxgpargentina.com/prensa/

Completar el formulario correspondiente a prensa internacional y enviarlo a:

s.gelli@mxgp.com

 

ACREDITACIONES PARA TV
Solicitar la acreditacón para medios audiovisuales con
Charlotte Menard – Youthstream TV General Manager

c.menard@mxgp.com

PARA TENER EN CUENTA. LEER IMPORTANTE

• Se permitirá a cada medio de comunicación solicitar un máximo de 2 credenciales de medio, y se permitirá un máximo de 1 fotógrafo por cada medio de comunicación. Los titulares de pases de medios permanentes están excluidos de este total.

• La filmación tiene derechos de imagen. Cualquier medio que esté planeando filmar motos en carrera o hacer entrevistas, debe contar con la aprobación de Youthstream 2 semanas antes del evento. Tenga en cuenta que al final de cada Gran Premio, todos los medios acreditados recibirán un video de 5 minutos con las noticias destacadas del evento que serán GRATUITAS para su distribución. Para obtener más información, comuníquese con la Charlotte Menard, Gerente General de TV de Youthstream, en c.menard@mxgp.com y la Samanta Gelli, Oficial de Medios de Youthstream, en s.gelli@mxgp.com

• Video de redes sociales: para los videos editados y la cobertura EN VIVO en TODAS las plataformas sociales, debe consultar las reglas de filmación mencionadas anteriormente, excepto las historias de videos de Instagram y Facebook que se permiten etiquetar @MXGP.

• Drone: el uso de un drone está permitido bajo el control de seguros y licencias. Para cualquier solicitud de avión no tripulado, comuníquese con la Charlotte Menard c.menard@mxgp.com, Gerente General de TV de Youthstream, 4 semanas antes del evento para cumplir con todas las autorizaciones y seguros locales.

• ACREDITACIÓN GoPro: en caso de que desee que un usuario use una GoPro, tenga en cuenta que debe informar a Samanta Gelli en el centro de medios de comunicación a más tardar a las 17:00 a más tardar y firmar las exenciones de responsabilidad. No se considerará solicitud de última hora.

• Emisoras de TV: comuníquese con Charlotte Menard, Gerente General de TV de Youthstream, en c.menard@mxgp.com.